La vida no es sólo lo que vemos.: La Ouija, y sus peligros.

Buscador

Fenómenos Paranormales. Con la tecnología de Blogger.

Temas Populares

lunes, 29 de julio de 2013

La Ouija, y sus peligros.



Hola a todas y a todos, hoy vengo con mi segunda entrada, y con un tema que espero que os guste y os advierta de hacer tonterías.
La Ouija, registrada en el 1890 e inventada por Elijah J.Bond. En su significado es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos. Es muy similar al juego de la copa, en el que se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto y los participantes colocan el dedo índice en la base de la misma.


A continuación, veréis 10 hechos reales, ocurridos por culpa de la Ouija, en los que yo misma me di la tarea a buscar.


1. El 25 de noviembre de 2007, cinco jóvenes se reunieron en una casa abandonada para jugar a la Ouija. La primera pregunta que lanzó el guía fue que diera el nombre de quién le molestaba, para que se fueran; la tabla indicó tres de los chicos, quiénes de inmediato se marcharon del lugar.
Tras haber caminado no más de 100 metros, los tres jóvenes escucharon un fuerte ruido a sus espaldas. Cuando se dieron la vuelta para para saber qué ocurría, se percataron de que la casa vieja se derrumbó, estando sus dos amigos dentro de ella, quiénes perdieron la vida.

2. La historia de Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois, se caracterizaba por ser una joven muy nerviosa y muy fácil de impresionar con cualquier historia. En diciembre de 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar a este juego, cosa a la que Jennifer accedió y sin dudarlo, la primera pregunta que lanzó fue a qué edad iba a morir. La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras “asesinada” y “estrangulada”.
En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

3. Uno de los casos que impactaron a toda Venezuela en el 2006 fue el de Andrea, una joven quién vivió la terrible experiencia de perder a su madre a los 15 años de edad. Tres años después de su pérdida, la adolescente y varias de sus amigas decidieron emprender una sesión macabra de Ouija.
 La primera pregunta que hicieron fue si se trataba de un espíritu bueno o malo, y posteriormente, a todas las interrogantes, el juego les respondía con el nombre de Andrea y con fechas que eran significativas para la muchacha.
Las amigas de ésta notaron que la joven estaba experimentando algo así como una posesión demoníaca. Varios días después, Andrea dijo creer que se trató del espíritu de su madre, ya que era una mujer muy posesiva y a la que no le gustaba que su hija se juntara con otras personas.

4. Un hombre que se identifica como Myles W. indica que él y sus amigos jugaron a la Ouija cuando tenían 19 años. Ellos crearon su propia tabla con una hoja de papel y al poco tiempo, lograron contactar con un espíritu al que no pudieron identificar nunca.
De broma, preguntaron al tablero el próximo número ganador de la lotería, el cual el juego les indicó, acompañado de la frase “la suerte tiene dos caras”. Horas más tarde y ya todos repuestos de la impresión, fueron a comprar un boleto con los dígitos dados por la Ouija, el cual días después, resultó ser el ganador.
La vida de Myles y de sus amigos transcurrió con normalidad durante un par de años, hasta que de un día para otro la vida les cambió. Uno de los chicos sufrió un terrible accidente, los negocios de otro quebraron y él, se convirtió en alcohólico y vagabundo.
Tiempo después otro amigo ingresó a un centro de desintoxicación y Myles, sufrió un percance automovilístico que casi le cuesta la vida.

5. La sociedad de Arkansas se estremeció con el caso de Dennis y David, dos chicos de 20 años de edad que profesaban el satanismo y que utilizaban la Ouija para comunicarse con un ser del más allá, al cual ellos nombraban como “amo”.
El 22 de diciembre de aquel año, ambos jóvenes invitaron a otros dos amigos a probar el juego. Minutos después de ver en lo que consistía, los invitados buscaron la forma de salir e ir a casa; sin embargo, Dennis y David reaccionaron de mala manera y terminaron por apuñalarlos.
Uno de los heridos logró escapar del lugar y dio aviso a la policía, quiénes al día siguiente encontraron a los agresores durmiendo encima de un gran charco de sangre proveniente de una persona a la que habían descuartizado.
Ambos, fueron condenados a cadena perpetua y enviados a un hospital psiquiátrico a pugnar su castigo, pues aseguraban que “una voz” les ordenaba actuar de esa manera.

6. La historia de Julio César Miranda, un adolescente a quién le gustaba mucho jugar a fútbol y el cual era muy bueno para las matemáticas.
 Un día, Julio y una amiga de la escuela decidieron probar jugar a la Ouija, lo cual provocó en ellos una posesión demoníaca.
La madre del chico cuenta que Miranda pronunciaba en varias ocasiones el nombre de “Belcebú”, el cual decía que era su padre y a quién le debía obediencia. Hacía muchas cosas extrañas, entre ellas, salir desnudo a la calle y hacer sus necesidades frente a todos.
Un día, Julio le dijo a su madre que Satanás le había ordenado acabar con la vida de ella y de su hermana; minutos después, realizó movimientos y giros bruscos, tomó un cuchillo con el que terminó hiriéndose en el estómago. Pese a que fue atendido en el hospital, cuando regresó a su casa, el adolescente falleció. Su amiga tuvo que ser sometida a tratamiento psicológico.

7. En Madrid, España, ocurrió en 1990 el caso de una niña llamada Estefanía Gutiérrez, quién por curiosidad, jugó a la Ouija con sus amigas un par de veces en la escuela.
Un día, la maestra del colegio las sorprendió y como pudo, rompió el tablero.
El vaso que se encontraba en el centro se rompió y las chicas vieron salir un humo negro que se metió por la nariz de Estefanía, quién de inmediato, comenzó a convulsionar y a decir que sentía en ella la presencia de muchas personas.
La madre de la niña asegura que su hija estaba poseída, lo cual hacía que tuviera un comportamiento muy extraño en casa. Después de varios meses con esta situación, Estefanía murió, al parecer, sin ninguna razón aparente.

8. Esta es la historia de Carlos, quién gracias a una amiga, conoció el juego de la Ouija. Ambos jugaban de cinco a ocho horas diarias, lo cual hizo que vivieran muchos contactos paranormales y así perder el miedo a los seres que viven en el más allá.
Un día, los amigos invitaron a otros a una sesión espiritista y un chico llamado Jorge aceptó ser poseído. Todos los ahí presentes, se tomaron de las manos e imaginaron a un molino dando vueltas, cuyas aspas tocaban un río de sangre. El puntero comenzó a moverse rápidamente y el espíritu se adentró en el cuerpo de Jorge.
Carlos y sus amigos salieron corriendo del lugar. Minutos más tarde, se encontraron con Jorge, quién decía no recordar nada de lo sucedido. Esa noche, todos los participantes experimentaron cosas paranormales y macabras. Años más tarde, Jorge perdió la razón y deambuló por las calles, mientras que otro de sus amigos falleció un mes después de haber jugado, en un presunto incendio en su casa.

9. Dos mujeres de mediana edad decidieron jugar a este juego por curiosidad. En principio se lo tomaron a broma, pero cuando descubrieron que finalmente habían conseguido contactar a Satanás las cosas cambiaron y más cuando la tabla les reveló el siguiente mensaje: “Lo que no crees es real”.
En la madrugada, una de las participantes se levantó y bajó a la cocina a beber agua y ahí escuchó la voz de una niña que lloraba y gritaba a lo lejos. No le dio mucha importancia, hasta que tomó un vaso y debajo de éste encontró un papel que decía: “Te lo he dicho”.
 Segundos después sonó el teléfono. Era su amiga Carla, quién estaba muy preocupada porque su hija de 16 años no había regresado a su casa. La otra mujer, notó que debajo de sus pies había mucha sangre; siguió el rastro y encontró en la cocina el cadáver de la niña. La mujer salió muy asustada a casa de Carla, a quién también encontró muerta. Se desmayó y cuando despertó, apareció en un hospital, sin saber qué había pasado en realidad.

10. En el año 2000, un grupo de siete alumnos se reunieron en un salón de su universidad, en el cual se juntaban por lo general a estudiar, pero esta vez para jugar por primera vez a la Ouija. Una de las chicas, preguntó a la tabla a qué edad moriría y de qué; la respuesta que obtuvo fue que de anorexia a los 31.
La joven rompió en llanto por tal impacto y confesó a sus amigos que desde hace años sufría de bulimia y anorexia. Pasaron los años y los ex compañeros se enteraron que la chica, efectivamente, falleció a los 31 años de edad por un ataque cardo respiratorio, como consecuencia de constantes vómitos, falta de potasio y anemia aguda.

Para finalizar, un vídeo de una supuesta posesión, durante una sesión de Ouija.



Como podéis ver, la Ouija aunque parezca una tontería, conlleva sus peligros, y sí, es verdad que puedes llegar a contactar con un espíritu. Además, no hace mucho mi madre me contó que cuando ella tenía unos 17 años, decidió jugar a la Ouija con un par de amigos, en la casa de uno de ellos, y resulta que tenía un perro, pues al par de minutos de haber comenzado a jugar, el perro empezó a ladrar, y a comportarse de una manera muy extraña.

Como sabéis, los perros tienen un sexto sentido, ahí tenéis la prueba.

0 comentarios: